Manage My Account

Biotecnología y Farmacia

La química es una parte vital en muchas de las intervenciones médicas que cambian la vida hoy en día.

Desde descubrir cómo una enfermedad ataca el cuerpo hasta traducir los descubrimientos de laboratorio en terapias a escala de producción, tenemos la investigación que necesita para responder la siguiente pregunta. Investigadores de todo el mundo confían en ACS para proporcionar información fiable sobre la vanguardia de las ciencias farmacéuticas.

Inscribirse

Libros y Revistas Destacados

Soluciones farmacéuticas en lugares inesperados

Con las nuevas mutaciones de COVID-19 descubiertas en 2020, la atención se centra en encontrar formas de identificar rápidamente las cepas del virus. En este artículo en Bioconjugate Chemistry, los investigadores están encontrando formas de crear pruebas rápidas para diferentes cepas de virus utilizando la influenza como material de prueba.

Leer Artículo
Biotech & Pharma journal covers

Soluciones Multidisciplinares

Muchas revistas de ACS son de naturaleza multidisciplinaria y no están incluidas en nuestra lista de áreas temáticas de muestra. Incluso nuestras revistas de nicho cubren temas que respaldan, o son respaldados por, una amplia gama de áreas de investigación. Considere el desafío de crear una nueva vacuna. Existen muchos métodos y se pueden encontrar en revistas que cubren química pura, bioquímica, catálisis, ciencia traslacional y más.

Más de una revista de ACS podría contener la respuesta que necesita. Es por eso que ofrecemos numerosas opciones flexibles para apoyar a organizaciones de todos los tipos y tamaños.

Opciones de Acceso

De Nuestros Editores de ACS

La conversión de cantidades masivas de datos químicos y biológicos en información convincente se está convirtiendo en un área de oportunidad importante. Con las capacidades de los sensores en constante avance y el creciente poder de las computadoras para generar datos computacionales, la necesidad de comprender conjuntos de datos masivos impulsará muchos esfuerzos científicos y ofrecerá oportunidades emocionantes para avanzar en las ciencias químicas y biológicas.”
Kenneth Merz Editor en Jefe, Journal of Chemical Information and Modeling
Los materiales relacionados con la biología, como una de las áreas de investigación interdisciplinarias de más rápido crecimiento a nivel mundial, han surgido en la frontera entre la biología y los materiales, la ingeniería, la física o la química. Estamos intensamente enfocados en materiales biológicos, biomédicos, bioinspirados y biomiméticos, en los que se aprovechan los mecanismos y funciones de ensamblajes biológicos para el desarrollo de nuevos materiales sintéticos y dispositivos con estructuras y funciones avanzadas. Nuestra intención es servir a los autores y lectores con las investigaciones más recientes y revolucionarias relacionadas con el diseño de materiales biológicos funcionales y sus importantes aplicaciones.”
Shu Wang Editor Adjunto, ACS Applied Bio Materials
ACS Pharmacology & Translational Science es un componente importante y fascinante de la cartera biológica de las revistas de ACS, que satisface una necesidad insatisfecha de difundir los últimos avances en farmacología básica y traslacional en todas las áreas terapéuticas y objetivos moleculares. ACS Pharmacology & Translational Science ofrece un nuevo lugar para que los investigadores académicos, así como los de la industria farmacéutica y biotecnológica, informen sobre nuevos paradigmas de ensayo, nuevas tecnologías, esfuerzos de validación de objetivos y monografías de ensayos clínicos en humanos en una sola revista.”
Craig W. Lindsley Editor en jefe, ACS Chemical Neuroscience
Partners: